A través del curso de Periodoncia para higienistas dentales. Periodoncia infantil, obtendrás los conocimientos específicos sobre el abordaje profesional de las distintas enfermedades de las encías en niños y adolescentes. Desde INEFORMA te proporcionamos una enseñanza online, práctica y de calidad; respaldada por la Universidad. ¡Somos el mejor aliado para que alcances el éxito profesional!
Este curso online homologado de Periodoncia para higienistas dentales. Periodoncia infantil te forma para prevenir, diagnosticar y abordar la Periodontitis infantil en los centros citados a continuación:
● Centros de Ortodoncia y Odontología
● Clínicas especializadas en Cirugía Maxilofacial
● Centros de educación bucodental
● Clínicas dentales infantiles
● Centros sanitarios de carácter público
● Colegios e institutos, promoviendo hábitos saludables de higiene bucodental
Hemos establecido los siguientes objetivos para el curso online en Periodoncia para higienistas dentales. Periodoncia infantil:
● Clasificar los diferentes tipos de enfermedades de encías.
● Analizar las causas y factores de riesgo de la periodontitis.
● Estudiar cómo afectan los problemas de encías a niños y adolescentes y su sintomatología.
● Profundizar en el tratamiento de ortodoncia en pacientes con afecciones periodontales.
Una vez que completes tu matrícula, recibirás acceso inmediato al aula virtual donde podrás descargar el temario en formato PDF, visualizar los materiales didácticos complementarios y comenzar con los test de evaluación.
Sí, durante el curso tendrás acceso a un tutor especializado que te acompañará en todo el proceso, resolviendo cualquier duda que surja y guiándote a lo largo de tu formación.
No, este curso está diseñado tanto para principiantes como para aquellos que ya tengan alguna experiencia en higiene bucal y desean especializarse en el ámbito de la periodoncia infantil.
Tienes un plazo de 6 meses desde la fecha de matrícula para finalizar el curso. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes suelen completarlo en aproximadamente 2 meses, con una dedicación media de 10 horas semanales. Esto te da la flexibilidad necesaria para estudiar a tu ritmo, sin presiones.
Elena L.