Mediante el curso online sobre Técnicas de Gamificación para Fomentar el Aprendizaje en Secundaria, adquirirás las competencias necesarias para implementar técnicas de aprendizaje a través del juego en el aula de Secundaria. En EDOCENTES te ofrecemos una formación profesional, 100% online y acreditada por la Universidad. ¡Somos el mejor aliado para que consigas tus metas profesionales!
La realización del curso online homologado en Técnicas de Gamificación para Fomentar el Aprendizaje en Secundaria te ayudará a preparar las oposiciones de Secundaria y a implementar con rigor la gamificación en el aula. Podrás trabajar en:
Para la realización del curso online sobre Técnicas de Gamificación para Fomentar el Aprendizaje en Secundaria hemos establecido los siguientes objetivos:
El Curso Online de Técnicas de Gamificación para Fomentar el Aprendizaje en Secundaria se suele completar en aproximadamente 2 meses, lo que te permite compaginarlo con otros compromisos, como estudios, trabajo u otras actividades. No obstante, tendrás hasta 6 meses para finalizarlo, lo que te da la flexibilidad de avanzar a tu propio ritmo.
Tendrás un/a tutor/a asignado/a para proporcionarte apoyo personalizado durante el curso. Puedes ponerte en contacto con él/ella de forma directa a través del aula virtual, que está disponible las 24 horas del día, o bien por correo electrónico.
Sí, al finalizar el curso recibirás una titulación homologada emitida por la Universidad EUNEIZ de Vitoria-Gasteiz, con 5 créditos ECTS. Esta titulación es válida para su inclusión en oposiciones y concursos a nivel nacional. Se recomienda verificar siempre las bases de las convocatorias.
La evaluación del curso se realiza mediante exámenes tipo test al final de cada dos unidades didácticas. Cada examen consta de 20 preguntas con tres opciones de respuesta por pregunta, y no se penaliza por respuestas incorrectas. La calificación final se calcula a partir de la media de las calificaciones obtenidas en todos los exámenes de autoevaluación a lo largo del curso.
Laura G.